Quinta los Pinos - Serviguia Cota
 
 

Quinta los Pinos

Detalles

Dirección - Avenida Libertador, vereda El Abra, Quinta Los Pinos, Cota, Cundinamarca, Colombia
  • Descripción
  • Vista de mapa

Quinta los Pinos, cuenta con personal profesional, elegancia y encanto en su entorno, transformamos  su evento social en una experiencia única e inolvidable. Es un lugar exclusivo para usted, ideal para celebrar cualquier evento social y reuniones. Somos especialistas en el diseño y organización de cualquier evento.

La Quinta los Pinos cuenta también con hermosos jardines, oratorio, permiso para oficiar ceremonias religiosas, salón campestre, hermosas vistas a la montaña, baños dotados, parqueadero vigilado.

El centro de eventos Quinta Los Pinos está ubicado en Cota, uno de los 116 municipios del departamento de Cundinamarca (Colombia), en la provincia de Sabana Centro, a 26 km de Bogotá  (6 km por la vía Cota – Suba) en la Avenida Libertador, vereda El  Abra, Quinta Los Pinos.

Para resolver sus preguntas, ampliar información o realizar su reservación, comuníquese directamente con la señora Margaret Feener 864-0061 / 315-335-3806 / 310-234-9838 o con Manuel Guillermo Aldana 310-882-7206 quienes con gusto atenderán sus inquietudes.

Dirección: Avenida Libertador, vereda El  Abra, Quinta Los Pinos